domingo, 30 de enero de 2022

REGALO CREPUSCULAR

                                  No recuerdo ningún día que haya pasado en la naturaleza, sin que llegado el momento de regresar, no haya tenido la sensación, de que algún pequeño o gran secreto me hubiera sido revelado. Eso se añade a todo lo demás difícil de expresar, que uno recibe cuando se está allí donde todo es perfecto.

               Eso cualquier día. Pero hay algunos otros como este, en los que por si no fuera suficiente ella te hace un gran regalo de despedida. Y si no estás acostumbrado a esa grandiosidad, puedes acabar boquiabierto y llevándote las manos a la cabeza...(Solo para intelectuales :) ). (Clik en la imagen para verla más grande) (Incluida en: https://vimeo.com/489030942 )

               

Cielo crepuscular (F:7.1,V:1/320s,ISO:200)

4 comentarios:

  1. Gran descubrimiento tras una tarde de domingo deportivo. Seguiremos con pensamiento crítico pero sin perder la esperanza en nuestra especie y el espíritu que la anima. Mientras tanto que bien encuentras la belleza en la naturaleza.

    ResponderEliminar
  2. Sobre lo que dices de la esperanza, no pluralices :).Capaces de lo mejor y de lo peor, pero especializados cada vez más en lo segundo.
    Vamos por buen camino. En realidad a largo plazo será lo mejor para el planeta.

    ResponderEliminar
  3. Perfección natural. 👍

    ResponderEliminar