Nada parecido a lo que suele suceder cuando se fotografía fauna en libertad, donde puedes dedicar cantidades enormes de esfuerzo y de tiempo, mucho tiempo, a lo que hay que añadir toda una variedad de penurias climatológicas, para conseguir una sola imagen satisfactoria y muchas veces ni eso.
Quienes me conocen, quizá estén extrañados de que me dé por mostrar fotos de estos ciervos conseguidas jugando con la ventaja que da su situación de "libertad condicional".
Si, ya sabéis, mediocridades las justas, o sea ninguna, pero en este caso era tan tentador teniéndolos a cinco minutos de casa..... ( o quizá sea incapaz de fotografiar los muchísimo más difíciles ciervos salvajes.)
Sin haber hecho ninguna visita previa, este día acerté con la hora. La luz lateral de un sol muy bajo, dibujaba sobre el paisaje casi imperceptiblemente domesticado, un mosaico de luces y sombras que unido al aspecto y la actitud del animal, daban al conjunto cierto toque de ficticia naturalidad salvaje. (Clik en la imagen para verla más grande).
![]() |
Ciervo europeo- Cevus elaphus (F:7.1,V:1/200s,ISO:200) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario