martes, 17 de enero de 2017

EN LOS OJOS DEL QUE MIRA ...?

                         Un reciente estudio científico, pretende haber encontrado respuesta a la cuestión de si cuando se percibe algo como bello, lo es realmente en sentido absoluto, o como resultado de influencias y experiencias personales que condicionan la opinión del observador. Según ese estudio, sería lo segundo.
             No se si es algo normal o no, porque uno no esta en la mente de los demás. pero para mí, desde que tengo recuerdo, la relación con la BELLEZA  ha sido más que algo significativo, yo diría que algo imprescindible. Y por eso la naturaleza, que en su estado más puro en mi opinión es sinónimo de ella, siempre fue la única opción real.
            Haber podido estar desde muy pequeño inmerso en todo eso, en el único lugar donde merece ser escrita así; con mayúsculas, te hace intuir que detrás de todo eso, más allá de las leyes científicas de la biología y de la evolución de las especies, debe haber algo inconmensurable de lo que toda esa perfección sería un simple reflejo.
         
             Para muchas personas, las babosas, limacos, anfibios o cualquier otro animal con piel viscosa, resultan repugnantes.
             A mi me parece que hay tanta BELLEZA y perfección en ellos como en el más evolucionado depredador o el paisaje más grandioso.
         
           Me alegró mucho conseguir esta foto por dos cosas: porque creo que hace justicia a un animal que se la merece tanto como cualquier otro. Y porque me serviría para intentar cambiar la percepción que algunos tienen sobre ellos.   (Clik en la imagen para verla más grande).

Limaco en helecho
Limaco (F:8,V:1/30s,ISO:200)

1 comentario:

  1. Mucha razón tienes sobre la percepción de la belleza, y sobre la belleza de estos en particular, como en todo los hay más bellos que otras, pero esta desde luego te ha quedado genial.
    Un saludo.
    Namasté.

    ResponderEliminar