No se si es algo normal o no, pero para mí, desde siempre, la relación con la BELLEZA ha sido más que algo significativo, yo diría que; algo imprescindible.
Por eso, la única opción real sólo podía ser buscarla donde llegan a ser sinónimos la una de la otra; la naturaleza.
Haber podido estar desde muy pequeño inmerso en todo eso, allí donde las palabras, o sobran o merecen ser escritas así, con mayúsculas, con el tiempo, te hace intuir que detrás de todo eso, más allá de las leyes científicas de la biología y de la evolución de las especies, debe haber algo inconmensurable de lo que toda esa perfección sería un simple reflejo.
Para muchas personas, las babosas, limacos, anfibios o cualquier otro animal con piel viscosa, resultan repugnantes.
A mi me parece que hay tanta BELLEZA y perfección en ellos como en el más evolucionado depredador o el paisaje más grandioso.
Me alegró mucho conseguir esta foto por dos cosas: porque creo que hace justicia a un animal que se la merece tanto como cualquier otro. Y porque quizá me serviría para intentar cambiar la percepción que algunos tienen de ellos. (Clik en la imagen para verla más grande).
Limaco (F:8,V:1/30s,ISO:200) |
Mucha razón tienes sobre la percepción de la belleza, y sobre la belleza de estos en particular, como en todo los hay más bellos que otras, pero esta desde luego te ha quedado genial.
ResponderEliminarUn saludo.
Namasté.