Con la que está cayendo, en la búsqueda de una solución de viabilidad económica, la aerolínea organizó a la desesperada la más delirante tormenta de ideas de su historia.
En ella, su director de márketing, el más creativo. Si, ese que siempre sale del baño frotándose la nariz... , propuso: " Ya que no podemos volar a otros países, ¿y si ofreciéramos vuelos de salida y llegada al mismo sitio?; ¡¡¡ tachán !!!.
Inmediatamente otro directivo, le contestó: "Si hombre, como que la gente es gilipollas".
Se hizo un profundo silencio, se miraron unos a otros. Y entonces el director ejecutivo asintiendo con la cabeza mientras sonreía dijo:" lo és y cada día más. Así que hagámoslo".
Esa y otras compañías aéreas, ahora tienen lista de espera ofreciendo vuelos de salida y llegada en el mismo aeropuerto a precios de entre 500 y 2000 euros.
¿Se puede ser más idiota?. Esta es una pregunta retórica, porque en eso la especie humana diariamente demuestra su inagotable capacidad de superación ; hasta el infinito y más allá.
Que si, que cada uno puede hacer lo que quiera con su vida y su dinero, pero cuando se es así de inconsciente de las consecuencias que tiene para el resto de seres del planeta, satisfacer la compulsiva necesidad de estar en cualquier otro sitio menos en el que se está, uno no debe sorprenderse de lo que el futuro le depare; ni tampoco el presente...
Aquel anochecer invernal, en un cielo así de limpio y en ausencia de viento, ese avión parecía minúsculo comparado con la enorme y nítida estela que iba dejando a su paso .
El resultado era casi hasta bonito, pero las consecuencias de esto multiplicado por cientos de miles y a lo largo de millones de kilómetros cada día; incalculables. (Clik en la imagen para verla más grande)
No hay comentarios:
Publicar un comentario