viernes, 14 de diciembre de 2018

PREJUICIOS

                               Quizá sea que me esté quedando sin fotos aceptables de naturaleza que subir a este blog, pero el caso es que esta de naturaleza no tiene mucho. Entonces te preguntarás qué hace aquí. También yo me lo pregunto un poco.
            El día anterior, en uno de esos tránsitos obligados y fugaces, por una parte de la ciudad que me resulta más desconocida y ajena si cabe que el resto de ella, me encontré con esto: cuatro metros de muro de hormigón, conteniendo algo que a mi me pareció mucho más que una imagen.
            Tanto fue así, que al día siguiente, tuve que volver sólo para fotografiarlo. Olvidando mis prejuicios, que decían que eso del arte urbano, tiene todo de lo segundo, pero poco de lo primero.

           Aún ahora no sabría expresar muy bien todo lo que me transmite esa mirada llena de fuerza y tristeza. Quizá incluso más que cuando fue pintada, por el dramatismo que le añade la textura producida por el deterioro. Y que parece estar preguntando:¿Porqué nos hacéis esto?. ¿Porqué os hacéis eso?. (Clik en la imagen ara verla más grande).
           
Grafiti Chimpancé
F:8,V:1/60s,ISO:200

No hay comentarios:

Publicar un comentario